Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

27/8/10

¿Kristen Stewart y Anna Paquin en un Cameo de Scream 4?


Se acuerdan de la mascara negra y blanca de Scream? Y el miedo que sentimos cuando la chica recibe la llamada y dora las palomitas? Pues Scream esta de regreso y US TODAY acaba de anunciar que Kristen y Anna Paquin participaran en la cuarta pelicula de la serie, aunque solo con un cameo.

Wes Craven esta preparando la secuela y al parecer quiere con un poco de ’suertecilla’ elevar algo las cifras de recaudación. Con tal de hincar el colmillo a la taquilla pues se vale todo, y el sabe que con Kristen tiene asegurada una gran audiencia ya que nos encantaria verla gritar!

1 comentario:

  1. Bueno quizás Kristen tiene como fan a toda una bola de adolescentes inmaduras y masoquistas, pero talento.... jajaja! para eso mi querida Sokie de True blood (Anna Paquin para los que no saben nada de lo que son los verdaderos vampiros en pantalla) se pinta sola. Dejen q su Oscar a los 9 años (The Piano) hable por si mismo. Y bueno los que tenemos la fortuna de accesar a los exelentes programas HBO, me comprenderán, y seguro que irán a ver Scream 4 para ver como el verdadero talento mata a una mediocre "Actriz" de un fenómeno adolescente desfallecerá tan rápido como se hizo famoso. Ya le verán con el tiempo.

    ResponderEliminar

Twilighters Rompecabezas ♥