Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

28/9/10

Fans angustiados por censura en Amanecer


Los fans estan angustiados acerca de la censura en Breaking Dawn. Mientras Twilight 4 se encuentra todavía en fase de proyecto y el rodaje de Amanecer no ha empezado aún, algunos rumores sobre la censura ya empiezan a enloquecer a los aficionados.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner, son los heroes de crepúsculo y cuentan con un público amplio y los adolescentes son fanáticos de esta película. Un rumor dice que Crepúsculo 4, debido a ciertas escenas, se prohibiría a los menores de 13 años.



La famosa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será tan caliente como en el libro? Por un momento, fue el escenario del nacimiento de Bella, el que podría plantear un problema y ahora es la escena de sexo entre Robert Pattinson que es Edward Cullen y Kristen Stewart que es la problemática Bella.

En el caso de que se de la censura para la edad de 13 años, tendran que presentar su ID para poder ver la penúltima parte de las aventuras de Edward y Bella. Sería una pena que se les niegue el acceso a los teatros y perderse de ver la cuarta pelicula de Crepúsculo, Amanecer, si tenemos en cuenta el tiempo que han tenido que esperar hasta noviembre de 2011!

3 comentarios:

  1. yo por suerte soy mayor de edad, pero creo que si tuviese menos de 13 años, preferiria la censura, total despues se la puede ver en dvd y no t censuran nada del libro...obvio q cada uno piensa de forma diferente, pero creo q lo mas importante es q pongan esas escenas en la pelicula xq son unas de las mas importantes o me equivoco???

    ResponderEliminar
  2. Creo q si yo fuera uno de aquellos que tiene 13 años y me dijeran q no puedo ver la peli a pesar de la tan ansiada espera pues seria nefasto e injusto para mi, yo creo q esta peli debe ser para todos los fan de la saga pero para eso creo q seria importante hacer mas cortas esas escenas ya que no son del todo las escenas centrales que ameriten tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy mayor de edad! creo q no es justo q las niñas de 13 años no la puedan ver, seria muy triste... pero a la vez seria bien porque todos los fans mayores de edad queremos unas buenas escenas entre Edward y Bella... escenas hot!!! =) ademas las menores de edad la podran ver en DVD no?

    ResponderEliminar

Twilighters Rompecabezas ♥