Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

24/11/10

La cantante Christina Perri habla sobre su pasion por Twilight


El sitio PopEater entrevisto a la cantante Christina Perri, que ha ido ganando participación en la escena musical, y que con su nuevo disco puede tener una canción dedicada al personaje de Edward Cullen.
También eres una gran fan de Crepúsculo, verdad?


Sí, soy una completa Twihard. He leído todos los libros en un mes, y ha pegado carteles de los libros en mi pared. Estoy en las líneas de la taquilla, para obtener un buen lugar en la película. Felicito a la pre-DVD estoy completamente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre eso. Soy un idiota grande.
Esta canción estará en tu próximo álbum?
En realidad, podría ser. Realmente estoy infernizada con esto ahora. Esto es hilarante.
Estás tratando de entrar en la banda sonora de amanecer?
Este ha sido un sueño que un día quiero lograr, sobre todo firmar con Atlantic y estar afiliado a ellos. Todo el mundo de mi equipo lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥