Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/5/11

Kellan Lutz: "Mi Escena Favorita en Amanecer es el Pulso con Bella"


“Tengo que decir la escena del pulso con Bella“, dice, hablando sobre cuando la recién-nacida y super fuerte Bella (Stewart) pelea con Emmett Cullen (Lutz). “Salió muy bien. Creo que los fans verdaderamente lo van a disfrutar”.



Lutz no es el único al que le ha gustado Stewart como vampira: tanto Taylor Lautner como Robert Pattinson han admitido que adoran ver a Stewart tan atrevida.



“Hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen en la cual Bella (Stewart) se enfada conmigo”, revelóLautner. “Ella acaba de saber que me he imprimado con su hija, y ella estaba literalmente, tirándose sobre mí en el patio. Así que fue muy divertido ver a Kristen intentarlo actuar eso mismo. Ella es una vampira: estaba lanzándome a través del patio entre árboles y demás cosas. Fue divertido”.



Pattinson nos dijo en Enero, “Es como si hubiese querido hacerlo todo el tiempo. Fue muy divertido. Era como si hubiese un ambiente completamente diferente en el set, cuando ella era un vampira y cuando no”.



Fuente: MTV vía FoForks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥