Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

29/10/10

Nueva entrevista a Kristen Stewart

Pareces muy atraida a los papeles donde interpretas a alguien que esta peleando siempre por algo, emocionalmente, físicamente. ¿Qué es lo más difícil contra lo que pelea Mallory?
Creo que solo trata de sobrevivir. Ha tenido una vida muy ruda, le han quitado algo muy básico. Es difícil para una chica joven en un mundo normal, pero ponla en las calles... ella no se da cuenta de que necesita gente, que necesita tener la capacidad de confiar, de aceptar y amar a otras personas. Ve y prueba que con Doug puede tener eso y que no está muerta aún.


¿Hablaste con chicas que crecieron en las calles o solo de stripclubs?
No fui a albergues ni nada, no conocí a nadie que no tuviera, digamos menos de 25 años, me contaron historias graciosas principalmente, no profundicé en sus historias, pero los libros y las cosas que me dio Jake [Scott] me ayudaron mucho.


¿Cual fue el mejor libro?
Es gracioso contar esto, había uno en particular que tenía un par de cosas que resultaron perfectas y fotos muy bellas y que te rompían el corazón, era extraño. Se llama Raised by Wolves, es muy bueno, un chico basicamente se involucra en el mundo de las calles de Hollywood.

¿Te asustó grabar algo de la película?
Cuando estábamos filmando me volví un poco loca, estaba tan agusto, literalmente andaba por la ciudad en medias de red y una túnica, caminando del set hacia donde estaba el campamento con actitud de "Al demonio, caminaré, no se preocupen por nada". No me daba miedo nada, nunca sabes que puedes hacer algo hasta que lo haces.

Estás bajo mayor persión por Twilight, encasillarte...
Sí, no me detiene en ninguna forma, pero es algo en lo que pienso cuando me preguntan si ha cambiado algo y eso sí, pero mi trabajo no.

Estás a punto de filmar la última parte de la saga, ¿sigues disfrutándolo o ya quieres terminar?
No puedo esperar a hacerlo, a acabar... es lo más loco y largo que haya hecho, es como... vamos a hacerlo, maldita sea, ¿sabes? Pero al mismo tiempo es triste, no es por ser demasiado gentil, pero... sé que algunos piensan que es mala [la convivencia en el elenco], pero no es así, sería mala si el elenco no amara el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥