Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

28/10/10

Rob y Kristen compartieron una cena romántica (con todo el elenco de Breaking Dawn)...

Si esto no te entusiasma para la próxima película de ‘Crepúsculo’ entonces nada lo hará: Sabemos exactamente cómo el elenco – R-Stew! Taylor! Kellan! Ashley! Nikki! – iniciaron el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Louisiana … y sabemos quién pagó la cuenta!
¿Cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparon para rodar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre? Se fueron con las otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – a darse un atracón de filete ( NdAsuena feo pero ese es el corte ja!) … y tenemos todos los detalles más deliciosos!
Nuestra fuente nos dice que el director de la película Bill Condon reservó una especie de sector privado en la parrilla de Fleming y había unas 30 personas presentes, incluyendo a Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed.
Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñosos uno con otro y delante de sus compañeros de reparto, se nos dice, de la mano “durante toda la noche.” VIP Uno que no estaba allí – el hombre de Ashley Joe Jonas. Estamos suponiendo incluso que no pudo penetrar el aquelarre del vampiro / hombre lobo.
Y nuestra privilegiada nos dice además que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 8:30 PM y se quedó hasta las 11 PM! Las estrellas tenían una comida completa de cinco platos y comieron de todo, carne asada, pasteles de cangrejo, sopa, ensalada y que incluso había “gallineta fresca” traídas especialmente para la ocasión! Ellos terminaron su comida con una elección entre las bayas frescas, pastel de queso, y creme brulée.
En el reparto, se nos dice, era “muy bueno” y todo el mundo se quedó sentado durante toda la noche, en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar . Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron no escuchar música por lo que podían oírse hablar el uno al otro!
Rob llevaba una camiseta vintage con una camisa desabotonada encima con pantalones, y Kristen llevaba pantalones vaqueros. Ellos estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos. Al final de la noche, todo el mundo fue recogido por la misma camioneta negra que los dejó y el director y uno de los productores dividieron la cuenta. Esto es sólo el comienzo de muchas cenas de este reparto – estarán en Louisiana durante los próximos siete meses! Aqui algunas fotos del restó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥