Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

30/12/10

Entrevista a Julia Jones por HollywoodChicago.com


HollywoodChicago.com: Cómo es que tus primeros días como bailarina e ayudan a llevar los rigores del mundo del espectáculo?

Julia Jones: La primera cosa que viene a la mente es la disciplina, no hay nada más exigente emocional, física y mentalmente que el ballet. Tienes que empujar en la misma medida que un actor, y tienes que hacer frente a una dura realidad, como las personas que significan mucho para ti, y mis maestros de ballet de Rusia eran realmente un buen entrenamiento para eso. [Risas]



HollywoodChicago.com: ¿Cuál ha sido el elemento más surrealista de estar en el centro de atención con la saga de Crepúsculo?

Jones: Para mí, todo cambió rápidamente. Me siento a veces como si estuviera con una droga todo el tiempo. Es sólo que mi nueva realidad es diferente, hay mucho más energía en cada dia que antes.

HollywoodChicago.com: ‘Hell Ride’ La película (2007) es un complemento muy interesante a su filmografía. ¿Qué puede decirnos sobre el director Larry Bishop y su visión de la película?

Jones: Larry es muy trabajador. Es un escritor maravilloso y he respondido a ese guión cuando lo leí. Yo nunca había leído nada igual. Yo lo respeto por eso, él tiene una visión muy singular.

HollywoodChicago.com: ¿Cómo te conectas con tu sangre nativo americana? ¿En qué temas estas mas interesada?

Jones: Hay tantos. El que más se acerca a mí en medio de Crepúsculo es que hay una falta de representación de los nativos americanos en los medios y lo que ha estado en los medios de comunicación hasta el momento es generalmente falsa. Así que estoy emocionada de que como parte de Crepúsculo se exhibe a los jóvenes personajes nativos que son contemporáneos. La gente piensa que somos geniales y en realidad es una novedad en muchos sentidos.

HollywoodChicago.com: ¿Alguna vez te detienea en algún momento, miras alrededor y piensas «¿cómo llegué aquí? ‘

Jones: Yo diría que con Twilight lo hago cada semana. [Risas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥