Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

28/12/10

Kristen una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010 por su pelicula "The Runaways"

se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, dandose besos con Dakota Fanning (entre Otras cositas mas), por su fuerte look “masculino” y, sobre todo por ganar una legión de chicas que dicen que “tomarían” a la muchacha.

Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las krisbian una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas mejor esta historia.



Las 24 personalidades del 2010

Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente

Desde hace 11 años MixBrasil elige a 24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.

Kristen Stewart
La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock formada por solo por mujeres en los años 70. En la pelicula , Kristen le da un beso a la actriz Dakota Fanning y tiene un club de fans sólo montado por lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥