Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

27/2/11

People: La hija de Rob y Kris no es ninguna novata


Como la hija – de ficción o no – de Kristen Stewart y Robert Pattinson, el resplandor de las luces será para Mackenzie-Foy-cuando la primera parte de la película Crepúsculo, Amanecer, se estrena en noviembre.
Pero Foy puede manejarlo. Ella tiene tan sólo 10 años de edad, pero ya es una profesional experimentada.
Foy, quien interpretará a Renesmee, la vampira/humana, adorada hija de Pattinson (Edward Cullen) y Stewart, (Bella Swan) ya cuenta con un currículum impresionante lleno de trabajos en publicidad y televisión.
La adorable doble de Suri Cruise ha hecho anuncios impresos para Mattel , Talbot, Guess, Gap, apareció en comerciales de televisión de Burger King y BlackBerry, y como actriz invitada en Charmed y Hawaii Five-O.
Stewart, de 20, ya ha dado a Foy su sello de aprobación. Ella le dijo a MTV que al ver las fotos de Foy, por primera vez, comentó: “Eso es tan raro. Ella se ve como una especie de Bella, que tiene toda la razón.”
Mientras tanto, Pattinson, de 24, compartirán un momento awwwnn con Foy en Amanecer ya que se ha reportado que tocará la “Nana de Renesmee” en el piano para su hija en la pantalla.
El lado profesional de Foy fue muy evidente cuando llegó a Vancouver esta semana para la filmación. Cuando ella firmaba autógrafos, la gente le preguntó lo que estaba esperando durante el rodaje. “Sólo trabajar”, respondió ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥