Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

27/2/11

RUMOR: Rob y Kris enloquecen en la pista de baile


Robert Pattinson y Kristen Stewart levantaron las manos al aire como si no les importase estar toda la larga noche del viernes al sábado en un enveto pre-Oscar en el Chateau Marmont en Hollywood.

Las co-estrellas y pareja en la vida real “estuvieron bailando todo el tiempo”, según le cuenta un juerguista a UsMagazine.com. “Definitivamente se besaron varias veces.” (Stewart llevaba puesto un vestido negro para el evento)


Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, estaban lejos de ser solamente famosos, bailando para el Dj Jesse Marco cuya música era de los 80, clásica, hip hop y de pop: Se vió también a Hayden Panettiere y Miley Cyrus (¡Bailando a su propio “party in the USA”! ) en la pista de baile, donde también contaban con la presencia de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman también se dejaron pasar por allí.

¿El momento más llamativo de Pattinson y Stewart? Cuando un cierto tema de Jay-Z y Alicia sobre la gran manzana (la canción “Empire State of Mind” que habla de Nueva York) empezó a sonar sobre la 1 de la mañana. “¡Se volvieron locos con ‘Empire State of Mind’!” nos cuenta el testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥