Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

30/1/11

Andrea Gabriel habla sobre Breaking Dawn


Hablemos de Breaking Dawn...
Bueno, audicioné dos veces y en Agosto me dijeron que quedé, pero no hicieron el anuncio hasta un poco después para los clanes, porque hay muchos vampiros en esta, no creo que esté dando información de más porque todo está en los libros, aunque no sé que tanto de ellos está en el guión.

Están grabando las dos a la vez...
Sí, aunque tú vas haciendo las escenas poco a poco, eso puede ser un poco confuso [risas], pero están tan organizados, todo lo de las pantallas verdes, hay muchos detalles en esta.

¿Como es estar en el set y cual es tu parte favorita?
Es muy divertido, todos los vampiros son muy graciosos, es un grupo muy divertido y son todos muy diferentes, es una experiencia donde te permite compartir porque todos estamos del mismo lado, en locación y sintiéndonos como familia, porque las nuestras y las mascotas están muy lejos, se siente muy parecido como un campamento... mi parte favorita es ser de las chicas malas...

¿Qué opinas de Mackenzie Foy?
Es increíble, es realmente genial, es muy precoz y no de la forma en que muchos niños actores pueden ser, es muy madura y sabe muchas cosas, se queja menos que los adultos, es muy bonita y se va a convertir en una belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥