Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

29/1/11

Selena Gomez vs Kristen Stewart


Selana Gomez audicionara para el papel de Blanca Nieves ¿Sera mejor ella que Kristen Stewart?

Es Selena vs Kristen!!! ¿Quien crees que deberia desempeñar el rol de Blanca Nieves?

Nuestra gente está tan dividida! Después de que nosotros mismos estabamos super emocionados por la noticia de que Kristen Stewart podria interpretar a Blanca Nieves, ahora nos enteramos de que ella puede estar compitiendo contra Selena Gomez por el papel. Y estamos en total acuerdo de que Selena es perfecta para el papel también! A cual de estas dos increíbles niñas debe elegir el estudio?

Según DisneyInfonet a Selena se le ha pedido asisitir a las audiciones de Febrero para el papel de princesa de Disney. El informe dice que Selena de 18, y Kristen de 20 años, son de las favoritas del director Rupert Sanders en este momento, incluso si en IMDb figura Alicia Vikander como protagonista.

Las chicas aparentemente audicionan junto a Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove, que están tratando diferentes roles en la película.

Hemos llegado al representante de Selena, y te mantendremos informado de cualquier novedad que oir.

Mientras tanto, quien prefieres tu que obtenga el papel principal? ¿Y por qué crees que son las mejores opciones para el papel? Y (en un mundo perfecto) preferirían ver a Justin Bieber o Robert Pattinson en el papel como el Príncipe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥