Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

26/1/11

Judd Nelson (de Breakfast Club) piensa que Dakota puede ser la mejor actriz de todos los tiempos

Judd Nelson sabe una cosa o dos acerca de los actores adolescentes. Como Brat Packer y uno de los cinco de John Hughes en “The Breakfast Club “, Judd trabajó con su cuota justa de estrellas jóvenes, pero de una de las actuales estrellas adolescentes de Hollywood Judd no podía decir cosas lo suficientemente buenas cuando nos pusimos al día con él en el Festival de Cine de Sundance.”Ciertamente creo que Dakota Fanning podría ser el mejor actríz en el planeta, a lo largo de la historia”, dijo Judd. “No sé, ya que es un alien”.
De Emma Watson y Robert Pattinson Zac Efron y Mulligan Cary, los actores adolescentes han estado dominando la taquilla en los últimos años, Judd dijo que espera que los productores no arruinen sus carreras encasillándolos. “Creo que hay una serie de actores muy talentosos y actrices de la actualidad, y sólo espero que tengan la oportunidad de crecer a medida que envejecen y de no ser encasillados como este tipo de actor o actriz”, dijo. Añadió que, por desgracia, una gran cantidad de jóvenes actores son responsables de hacer un éxito de una película (estrellas como “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo”, el actor Logan Lerman y “Harry Potter” ‘s Daniel Radcliffe me vienen a la mente aquí), y eso no es del todo justo a la hora de cargar con esa presión.
“Tanto dinero se gasta en esas grandes películas que realmente, no por culpa de [los actores] propia, la responsabilidad por el éxito y el fracaso de las películas está en los hombros más estrechos”, dijo Judd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥