Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

8/7/11

Dentro del trailer de Rob en Cosmopolis, Kristen y Bear esperaron toda la noche


o aman el hecho de que Kristen voló para ver a Rob y lo espero por a horas en el trailer mientras el filmaba hasta la 5 am. – Esto es amor verdadero.

Kristen es una novia muy dedicada, la actriz de 21 años no había visto a Robert Pattinson, de 25 en un mes entero, entonces ella viajó a Toronto el 4 de julio para estar a su lado. A pesar de estar muy ocupado filmando Cosmopolis, a Kristen no le importó. Ella solo quería estar cerca de él, así que Krihttp://www.blogger.com/img/blank.gifsten lo espero en su trailer desde 10pm hasta las 5am y esta es una foto del trailer que fue “twiteada” por el reportero de entretenimiento Mr. Will-W, quién estaba en el set.

Cuando Rob terminó de grabar, él firmó autográfos a casi de 60 fans que esperaron hasta 10 horas solo para verlo. Rob estaba muy sonriente y ahora sabemos por qué. Les dijimos todo el tiempo que Kristen se dirigía a verlo. HollywoodLife.com reunió toneladas de pruebas que nos llevaron a creer que Robsten estaban juntos en el set. Estamos tan emocionados por la joven pareja, esto es TwiLove

FUENTE
TRADUCCION

1 comentario:

Twilighters Rompecabezas ♥