Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

26/7/11

¿Sabias que Kellan sufrio golpes durante el rodaje de Immortals?


Kellan Lutz quedó cubierto de hematomas después de golpearse a sí mismo durante el rodaje de la nueva película de Inmortales.

El machote de América – mejor conocido por interpretar al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo – interpreta al dios griego Poseidón en el drama de fantasía dirigido por Tarsem Singh. Kellan ha participado en varias escenas de lucha compleja donde se utiliza una lanza de tres puntas llamado tridente. Aunque le gustaba atacar en las secuencias, admite que los accesorios tuvieron que ser modificados debido a que eran difíciles de usar.

“Tengo un tridente, y el tridente es muy bueno para pelear, especialmente en nuestra escena de la batalla. El primer tridente que teníamos era pesado. Yo estaba tratando de luchar con él y me estaba golpeando y haciéndome moratones, y esto no era divertido. Sin embargo, encontramos un gran método y el tridente es sin duda muy singular”, reveló en el Comic-Con en San Diego. “Es un papel de ensueño para mí. Y, me encanta que Tarsem hiciera dioses jóvenes, así podamos tener más diversión con esto, como todos lo hicimos con nuestros 20 o 30 años. Somos jóvenes. Si eres un Dios, será como si tu físico o mente esta al máximo”

Kellan, de 26 años, está encantado con lo que ha visto hasta ahora de Inmortales. Ha elogiado a Tarsem por tener una vibrante imaginación y añadir otra dimensión a la historia del guerrero griego Teseo luchando contra los titanes prisioneros.

“Se ve mejor, y yo ya lo había hasta aquí”, respondió cuando le preguntaron si la película se ve como lo había imaginado. “No puedo entender ni siquiera tener un sueño tan vívido como lo crea Tarsem. Es espectacular, realmente lo es. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥