Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

25/7/11

Los mejores 5 momentos del Comic Con


1.- Los miembros del cast le llevaron el desayuno a los fans:

Los fans de “Twilight” son conocidos por su extrema lealtad y pasión por la franquicia de películas y sus estrellas. Como tal, el elenco ha hecho el viaje a San Diego para hacer su aparición ante miles de fanáticos en fila de afuera del famoso pasillo H del Comic Con – muchos de los cuales acamparon durante días de anticipación.

Este año, miembros del elenco Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Boo Boo Stewart Jones y Julia sorprendieron un grupo de afortunados fans con una temprana llamada de atención con un regalo que incluía panecillos y frutas.

2.- Escena de la boda fue filmada al estilo de “Servicio Secreto”:
Como todo lo que pueden, el elenco de “Breaking Dawn” y la producción trató de mantener afuera los spoilers y fotos del set que se infiltaron en internet. Pero nada ha sido tan reservado y protegido como vestido de novia de Bella. Kristen Stewart explicó las grandes longitudes que fueron tomadas durante la filmación.

“La boda fue al estilo de “servicio secreto”. Era una locura. La producción estaba completamente incomóda y se quejaban en todo el set”, dijo en la conferencia de prensa “Breaking Dawn” en el Comic Con de San Diego. Stewart no dejó que sus esfuerzos pasan desapercibidos. “No entiendes lo que esto significa para nosotros”, le dijo al equipo de seguridad.“Si este vestido se infiltra en Internet, me voy a morir.”

3.- El bebé aterroriza a sus padres en la pantalla:
Ha habido mucho ruido de “La semilla del diablo” al estilo de la escena del nacimiento que Stephenie Meyer escribió en “Breaking Dawn”. En concreto, el fin de que la escena en la que Bella da a luz a un bebé, mitad humano, mitad vampiro. De acuerdo con los actores clave de la escena, Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo que debería haber sido cálido y difuso en realidad fue horrible.

“Hemos tenido un bebé animatronico, la escena en la que se le presentaba a la bebé [Bella] por primera vez”, explica Pattinson durante la rueda de prensa del jueves.

Stewart explicó que aunque el escenario es uno de sus favoritos en el libro, el hecho de que el bebé que llevaba era más de un parecido con Chucky de “Juego de Niños” que a un recién nacido real ha hecho que la escena fuera un poco incómoda.

“[El titiritero] estaba sudando justo debajo de mi linea de los ojos, tratando de llegar hasta obtener la mano [animatronic bebé] hasta tocar mi cara”, recuerda Stewart. “Y luego pegaba su mano a la cara, te toma del cabello y tira un poco y fue como, Ew, ¡Quiten esta cosa fuera de mí! ¡Traiganme un bebé de verdad! esto es ridículo!” dijo. “Y tenía el cabello!”

“Si alguna vez has visto a un bebé con una peluca …,” Pattinson dijo “Parecía un duende pequeño en un palo.”

4.- Un clip exclusivo de 7 minutos de la Luna de Miel:
De todas las escenas de los aficionados son más ganas de ver en “Breaking Dawn”, es la escena de la luna de miel la que se encuentra en la parte superior de la lista. Y la suerte de 6.000 aficionados que asistieron al panel el jueves fueron invitados a un vistazo de la vaporosa escena de la luna de miel, junto con unos siete minutos del nuevo metraje de la película.

Pattinson nos dijo que la clave para moverse por la incomodidad en la participan en la filmación de esa escena fue “ir por ello”.

“Acabas de conseguir lubricación y entra de lleno en él!” RPattz bromeó. “Debes tener un poco de respiración tántrica y esas cosas.”

5.- Pattinson se compara así mismo con la carne procesada:
Hablando de brillante cita Pattinson, uno de nuestros favoritos se produjo cuando el galán tuvo que dirección que aparece sin camisa en la cámara.

“Lo que más me nervioso me ponía era quitarme mi camisa”, Pattinson dijo que eran las escenas que más le habían preocupado.

“Yo no quiería que nadie se esperanzara,” Pattinson añadió en auto-desaprobación, en referencia a lo que los fans verán a su torso en la película e imágenes vistas previamente. “Me veo como una salchicha inflable en algunos de esas [escenas].”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥