Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

7/7/11

Rami Malek entre los rostros mas frescos en la pantalla


A continuación: La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn, Parte 2, que cuenta con Malek como el chupasangre Benjamin. “La idea de interpretar a un vampiro siempre me pareció muy buena para mí”, dice Malek. “Quiero volar bajo el radar e interpretar personajes, y este es uno de ellos, pero también viene con el atractivo masivo de la película Twilight.” Él es también actua en el drama de Paul Thomas Anderson sobre el que no revela nada . “Me han dicho que no puedo decir nada solo que estoy en la pelicula. Yo no quiero meterme en problemas esta vez! ”

Y fuera de la pantalla: El nativo de California, le encanta la vida al aire libre y tiene una parte verde. “Yo vivo rodeado de la naturaleza y me gusta estar fuera y hacer todas esas cosas. Me voy en viajes por carretera. Me gusta salir y disfrutar del buen clima. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥