Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

16/8/11

Nuevo proyecto para Dakota junto a Tom Sturridge


Dakota Fanning será la estrella principal de la pelicula "Effie" con el guión de Emma Thompson, basada en el desafortunado matrimonio entre Euphemia Gray y el famoso critico John Ruskin en 1850 en Londres. Richard Laxton es el director.

A pesar de que la adolescente era preciosa, el marido de Effie (Euphemia) nunca consumio el matrimonio durante los cinco años de duración debido a un cierto desagrado hacia su cuerpo. Después de sufrir un matrimonio sin amor e intimidada por sus suegros, Effie se enamora del protegido de Ruskin, el pinton John Everett Millais.

Greg Wise será Ruskin y Tom Sturridge serrá Millais. Emma Thompson interpretará a la Señora Eastlake, que toma bajo su protección a Effie cuando vio que el matrimonio la estaba destruyendo. Julie Walters y Derek Jacobi seran los padres de Ruskin y Edward Foc está en conversaciones de ser el marido de la Señora Eastlake, Sir Charles Eastlake. Fue el principal mecenas de la Royal Academy, quien dictaminó las leyes en las que se basaba las bellas artes. La producción se iniciará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La pelicula esta producida por Don Rosenfeld con Andreas Roald con un presupuesto inicial de 10 millones de dolares de capital privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥