Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

6/8/11

Summit Responde a la Conferencia de Prensa de Daiana Santia (culpable de la filtracion de fotos)

Primero y más importante de todo, esto NO es acerca de la codicia o que el estudio quiera intimidar a una mujer de un pequeño pueblo en la Argentina - se trata de robo de materia que es privado y confidencial que fue obtenido por acceder ilegalmente a servidores privados / seguros, así como a cuentas personales de correo electrónico. Las acciones de la Sra. Santia salieron a la luz después de que estos materiales comenzaron a aparecer en Internet a finales de marzo de 2011.



Desde que Summit se enteró de la participación de la Sra. Santia a finales de mayo de 2011, Summit ha estado en contacto con la Sra. Santia y sus representantes, sin tener una resolución a pesar de los esfuerzos de buena fe de su parte, por lo tanto la única alternativa era emprender acciones legales para asegurarnos de que La Sra. Santia ya no tiene las imágenes y vídeo en cualquier forma o modalidad. Antes de dicha acción el estudio claramente se comunico con la Sra. Santia y sus representantes para informarles que habria un comunicado de prensa donde se nombrarian las medidas adoptadas, así como nombrarla a ella de forma específica.



La primera reunion de Summit con la familia de Santia ocurrió el 31 de mayo de 2011 en ese momento le dijeron al estudio que cooperararian plenamente. Una reunión posterior se llevó a cabo el 8 de junio de 2011 con la Sra. Santia y su abogado y en ese momento la Sra. Santia confesó las intrusiones. También es importante señalar que Ms.Santia tiene 24 años de edad. La familia fue contactada como grupo, porque la dirección IP utilizada se registró con el nombre de la familia.

En concreto, en el 08 de junio 2011 la Sra. Santia confesó en presencia de su abogado que ella accede a servidores y cuentas de correo electrónico a través de un ataque sistemático – robo de fotografías, imágenes y secuencias de vídeo sin terminar durante varios meses. Además, existe la evidencia indiscutible de que la vinculaban directamente a las direcciones IP que se utilizaron en el acceso no autorizado. Sus acciones parecen ser premeditadas y no lo hizo por capricho, sino más bien con tecnología y las tácticas que requieren pensamiento, así como el tiempo y habilidad. Debido a que la Sra. Santia decidió que no quiere cooperar, Summit ha sido incapaz de resolver este asunto en privado con la Sra. Santia y sus representantes en la Argentina.

La Sra. Santia afirma haber eliminado el material robado de su portátil, así como del equipo de escritorio de su familia, sin embargo el sentido común y los casos similares han demostrado históricamente que la palabra de un acusado no puede ser tomada como definitiva. Además, Summit debe confirmar la medida en que la Sra. Santia compartio los material con los demás.

·Cuando primero hubo acercamiento de Summit , los representantes de la Sra. Santia indicó su voluntad de permitir que Summit revisara las computadoras. En base a esta comunicación, Summit envio expertos técnicos para Posadas, sólo para que la Sra. Santia renegara de su oferta después de la llegada de estos expertos. A día de hoy, la Sra. Santia se ha negado a cooperar en da acceso a Summit de estos dos equipos para verificar por sí mismo que las imágenes y secuencias de hecho, han sido eliminados, y para confirmar el grado en que los archivos fueron compartidos. No solo sentimos que esto es una petición razonable, sino más bien una medida prudente para proteger la propiedad intelectual y el estudio. Además, el estudio ha hecho una oferta para que los representantes elegidos por la Sra. Santia esten presentes cuando los equipos sean revisados con el fin de proteger la privacidad de la Sra. Santia relativo a cualquier otra cosa que no está relacionada con esta situación particular, ya que no son de interés para la estudio.

·Si la Sra. Santia coopera con Summit y sus representantes que han trabajado con ella para llegar a un compromiso esto no implicaría necesariamente una acción legal en la Argentina y los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥