Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

2/8/11

Summit ya sabe quienes son los causantes de las imagenes robadas de Amanecer

Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy de enviar un comunicado de prensa con la identificación del presunto responsable de un incidente en marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.


Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre.
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

“Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada“, dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general.”No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥