
Por encima y más allá – no es una relación “falsa”. Rob y Kristen están claramente juntos porque están locos el uno del otro y son algo que, cada pareja real debe ser – son compatibles.
La pareja está feliz de hacer todas las cosas normales que las parejas no-celebridades en sus primeros 20 años (nt. de edad). Ir a los bares, con amigos cercanos como el amigo de Rob Tom Sturridge, o ir juntos a ver otro amigo cercano, Sam Bradley, actuar en el lounge bar Hotel Cafe en Hollywood.
Ambos aman vestirse como los estudiantes universitarios – camisetas deportivas portar camisetas a cuadros, jeans desgastados y el pelo despeinado. Kristen incluso lleva las playeras de Rob, como cualquier otra novia.
Viajan juntos y solos, sin un séquito. La Navidad pasada, la pareja visitó fuera de foco la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight y salieron tranquilamente para Año Nuevo a un bar llamado Winter Gardens . Ellos se la pasaron tan maravilloso, que regresaron este año para pasar Año Nuevo con unos pocos amigos íntimos. Intercambian las posibles apariciones pagadas de cualquier en Nueva York, Los Ángeles, Miami o clubes de Las Vegas, no como las Kardashians o Jersey Shore. En su lugar, eligen para recibir año nuevo tranquilamente con “patatas asadas” y la persona que aman.
A diferencia de muchas parejas de Hollywood, cuyos ojos y mas vagan hacia su co-estrellas , Rob y Kristen sólo tienen ojos el uno para el otro. Nunca ha habido un susurro de que Rob sea alguien menos leal, aun cuando estaba profesionalmente en romance con Reese Witherspoon en “Water for Elephants” o Emili De Ravin en ‘Remember Me’.

































.jpg)






No hay comentarios:
Publicar un comentario