Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

26/4/11

Peter habla de Amanecer y Nurse Jackie


Peter Facinelli sonaba un poco agotado cuando EW conversó con él por teléfono la semana pasada – como debe ser. El actor ha estado volando desde y hacia el set de Amanecer en Vancouver, donde el elenco se encuentra filmando escenas con la “segunda unidad” (como dobles). Qué cosa le da un impulso extra de energía? Hablar de lo que se viene para Coop en Nurse Jackie, después de un gran momento, que cambia la vida del doctor en el episodio de esta noche. Explica (SPOILERS adelante):

Entertainment Weekly: Eso he oído algo grande se acerca para Coop esta semana. ¿Qué nos puedes contar?
Peter Facinelli: Una bomba explotó en la vida de Coop. Él se entera de que sus padres – que son, básicamente, todo su mundo – se están divorciando. Se sorprende por ello, porque no lo ve venir. Ya sabes, Coop no lo toma bien, y entra en un espiral de depresión. Es un poco triste para mí interpretarlo, ya que él es tan enérgico e hiper Coop todo el tiempo. A tener que serun funk que un poco triste.

Sí. Yo estaba muy triste con el episodio de esta noche cuando vi en el prescreen que lloraba
Awww.

… Pero luego se echó a reír cuando su reacción había progresado.
Sí, la gente siempre dice, “haces estas cosas para reirte?” Y yo digo, “No,más mientras más dramático es el momento que tengo que interpretar más gracioso se vuelve.” [Risas]

Hay una escena en la que busca comodidad con Jackie esta noche, y otro justo después de recibir la noticia de sus padres . ¿Cómo mantener una cara seria?
Estoy siendo torturado en esta escena y todo el mundo se está riendo de mí. Voy a lugares oscuros para reirme. Para mí, es un personaje muy simpático. Lo veo como alguien que se ha roto, y él es alguien que no significa ningún daño en absoluto. Por lo tanto, para mí, es muy simpático. No es la intención de ser malo, pero se trata de esa manera. Es una especie de inconsciente.

¿Cómo le afecta esta noticia?
Hay un par de episodios en los que se trata de una Coop completamente diferente. Y se queda conmigo, también. Recuerdo haber hecho un par de episodios, y me siento muy triste todo el tiempo.

¿Qué método de utiliza
A veces interpretas las cosas y resuenan contigo. Eso me quedó grabado.

Entonces, ¿Coop regresa de esta depresión?
No sé cuánto me quieres regalar, pero se vuelve a encontrar el amor en su propia vida en lugar de tener el amor de sus padres. Ya no siente que tiene ese sistema de apoyo, por lo que las encuentra una familia propia para sustituir a la que él no tiene más.

¿El resto del personal y sus amigos le ayudarán a lo largo del todo?
Creo que saben que es Coop, y lo dejaron ir a lo suyo. Él llega a todos por los abrazos, pero no está haciendo ninguna. [Risas]

Cambio de tema: Amanecer. Sé que estás en el set, ¿cómo se siente que terminando?
Ha sido un torbellino. Hemos estado filmando durante seis meses. Usted lo toma cada día. Me siento bien acerca de lo que se ha filmado. Ahora le toca al editor, y espero que todo salga bien. Al final del día, es difícil porque no tienes control sobre cómo es en su conjunto. Pero he visto algunos en el set, y se ve muy bien. Estoy emocionado de ver el producto terminado.

Algo que nos puedas contar al respecto? Oí que la escena de la boda es grande.
La escena de la boda, en primer lugar, era realmente hermosa. La forma en que el set estaba decorado, la forma en que lo encendió. Está en el patio trasero de la casa de los Cullen, y se utiliza el espacio muy bien. Para nosotros, como actores, era difícil porque estaba lloviendo todo el tiempo , pero nunca se lo verá en la película. Para nosotros, estaba lloviendo y había barro, pero en la película, se verá hermoso. En la secuencia de béisbol [de la primera película], llovió todo el tiempo, pero no se puede saber.

¿Cómo por arte de magia no se mojan?
Es muy difícil. Recuerdo el primer día [en la primera película], estábamos en medio de las tomas, y me dijeron [a la directora Catherine Hardwicke], “¿Qué quieres hacer Catherine?” Así que empezaron a repartir gorras de béisbol para alguien cuyo pelo parecía demasiado húmedo. Fue la magia del cine, nunca lo veo. Tiene que llover muy duro para que se lea en la película.

Dame una tomadura de pelo visual de la boda, para los geeks de la boda, como la suya realmente.
Se ve muy mágico. Fue un verdadero placer poder ver a las dos que se casan. Ha pasado mucho para esta boda. No me decepcionó cuando lo rodamos, así que creo que va a ser mágico

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥