Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

28/4/11

Rob y Kristen... ¿obsesionados el uno con el otro?


Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de terminar de filmar lo que será la última película de la saga de Twilight pero de acuerdo a personas muy cercanas a ellos su relación es más fuerte que nunca. Así que su oportunidad de conquistar a algunos de los dos son casi nulas.

Una fuente cercana le dijo a la revista US weekly, “Están completamente enamorados. Son tan unidos que casi tienen su propio lenguaje. Piensan que no podrían estar con otra persona. El dice que ella es la chica más agradable que haya conocido. Está totalmente adicto a ella.”

Un testigo en el set dijo que durante la filmación nadie sabia donde Bella y Edward terminaban y Ron y Kristen empezaban. “Se besaban y tocaban como si no pudieran resistirse. Les gustaba tanto que no estoy seguro que hacían algo diferente cuando se apagaban las cámaras.”

Ni modo chicos. Tendrán que esperar algunos años por alguno de ellos ya que por el momento parecen estar completamente fuera del mercado. Nos parece una pareja agradable. Y les deseamos lo mejor. Pero si algo sabemos, es que la mayoría de las historias de amor de Hollywood no duran. Así que no pierdan las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥