Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

27/4/11

Robert: "Me gustaria ser un oso de circo alimentado con pasteles"


La estrella de “Crepúsculo”- Robert Pattinson dice que el punto culminante de su papel en la película “Agua para elefantes” fue co-protagonizado con Tai el elefante, pero que si pudiera ser un animal de circo sería un oso, pero uno vegetariano alimentado con rollos de canela como el del set.

Pattinson dijo en la prensa el miércoles que “me gusta la idea de estar sentado todo el día, siendo un oso y comiendo dulces.”



El actor británico Robert Pattinson poso durante una sesión de fotos para promocionar la película “Agua para elefantes” en Berlín, Alemania, el Miércoles, 27 de abril del 2011. La película con el titulo en aleman “für Wasser morir Elefanten” será lanzado el 28 de abril de 2011 en Alemania.

El actor de 24 años de edad, se unió al ganador del Oscar Christoph Waltz y el director Francis Lawrence en Berlín para presentar su última película, basada en un best-seller del 2006 acerca de un circo ambulante, en la década de 1930. La película se estrenó la semana pasada los EE.UU.

Pattinson interpreta al estudiante de veterinaria Jacob Jankowski. Dijo que no había leído el libro antes de aceptar el papel, pero que él está fascinado por la época de la Gran Depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥