Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

29/4/11

Rob y Kris disfrutaron tanto las escenas HOT que tuvieron que volver a filmarlas


Recientemente ambos comentaron ante diferentes medios, que la fama y la popularidad han llegado a colocarlos en situaciones muy difíciles, y manifestaron que la admiración de algunos fans les “molesta”.

Y si les va tan bien ¿Porqué tuvieron que repetir las escenas de sexo de Amanecer? Según los reportes de prensa, Rob y Kristen volvieron a filmar una de las escenas más calientes el 22 de abril en las Islas Vírgenes.

“El equipo no estaba contento con la escena de la Luna de miel que se filmó en Brasil el otoño pasado, así que optaron por filmarlo nuevamente a último minuto,” aseguró el sitio mediante un informante del equipo técnico..
“Robert y Kristen hicieron toma tras toma, besándose y revolcándose en el agua. La atmósfera era muy romántica y liviana. Entre tomas Rob jugaba con Kristen y la levantaba del agua. Una de las veces, cuando él estaba saliendo del agua, el traje de baño se le cayó levemente lo cual le dió mucha risa a ambos.”

Nos preguntamos si a los productores ejecutivos les habrá dado la misma risa el perder la inversión hecha en las escenas de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥