Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

24/3/11

Adelanto de la entrevista de Rob para EW + portada en HQ + scans + capturas






Twifans no os desanimeis: Robert Pattinson es tan guapo y tiene un estupendo cabello como aparece en pantalla. Pero no lo confundas con sus personajes tristes- el actor de 24 años, es sorprendentemente abierto, hablador y se rie con mucha facilidad. Pattinson habló con EW la semana pasada acerca de su nueva pelicula Agua para Elefantes (estreno 22 de abril) en la en interpreta a un veterinario del circo que se enamora de la estrella del show, interpretada por Reese Witherspoon. Robert habló acerca de como seria su futuro cuando terminase con Crepúsculo: "Uno nunca puede predecir lo que el público quiere o como mantener tu carrera", dice Robert, "Hacer eso en lo que creas es genial". Sin embargo Pattinson se rie diciendo: "En general, lo que creo que es interesante es lo que todo el mundo odia"

Está de rodaje de las dos últimas entrefas de la Saga Crepúsculo: Amanecer, que concluirá el mes próximo, y hay una cosa que Pattinson dice que no echara de menos-las lentillas que ha tenido que llevar para interpretar a Edward- "Dios mio, voy a estar contento de no verlas más" dice. "En realidad quiero conseguir tener algún tipo de explosivo plástico. Quiero reconvertirlas en algo vivo para poder matarlas. Es muy embarazoso para mi-despues de tantos años, sigue siendo una tortura cada mañana. Todo el mundo ha descubierto la manera de hacerlo, y a mi hay dos personas que me tienen que sujetar (el parpado) porque no puedo hacerlo yo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥