Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

23/3/11

Robert Pattinson desmiente a Justin Bieber!


¿Recuerdas esta nota? Donde Justin comentaba que Rob le habia dado algunos tips de como coquetear con las chicas y de como podia utilizar su cabello para lograrlo.

Las palabras de Bieber fueron las siguientes: "Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y dijo: 'Por alguna razón, a la gente les encanta nuestro cabello y siempre es una buena manera con el que puedes romper el hielo con las niñas' el estaba como, 'Oye mi nombre es Robert. Quieres tocar mi cabello?' Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona."

Pero, ¿qué es lo que dice Robert? ....

En la entrevista pasada que dió para MTV, le preguntarón y el respondió:

"Nunca he conocido a este chico", dijo Rob. "Yo vi eso también. Yo estaba como, 'Hombre, eres realmente famoso - ¿qué estás haciendo? " ¡No hace falta que me utilices para inventar historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥