Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

23/3/11

Uma Thurman habla de Robert Pattinson


Robert Pattinson será "un actor muy serio", dice Uma Thurman. No puede confirmar o negar los rumores de la desnudez de Pattinson en "Bel Ami". "No he visto su culo ni una vez"

A lo largo de sus primeros años en está industria, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera junto a grandes actrices principales. Durante la reciente entrevista en vivo "MTV first" con la estrella, él bromeó diciendo que tiene un lugar especial en su corazón para trabajar con "Chicas calientes"

Cuanto MTV Nesw se encontró con una de esas mujeres "calientes", Uma Thurman, ella rió el elogio y le devolvió la alabanza a su co-estrella con un "impresionante trabajo" en su próxima pelicula dramatica de epoca "Bel Ami"

"Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio" dijo Thurman, durante la promoción de su pelicula "Ceremony". "Creo que es muy correcta su presencia en el set, y es muy guapo. Es una persona muy agradable y sensible. Es un actor realmente bueno"

Thurman dijo que recibe una gran cantidad de atención por su atractivo, pero fue muy profesional durante el rodaje y se comportó con todas las mujeres de "Bel Ami".

"Si, es muy apuesto, al igual que una estrella del cine antiguo" admitió Thurman. "Pero eso tiene mucho peso para él. No creo que fuese derribado por todas las mujeres que tirarón él (durante le rodaje de Bel Ami), que creo que es una suerte para él"

Respondiendo a los comentarios de Pattinson sobre si podemos ver gran parte de su trasero en "Bel Ami", Thurman reveló que no estaba al tanto de la desnudez de RPatzz.

"No vi su culo ni una vez" dijo ella riendo. "Asi que no puedo decir nada al respecto. No sé que pasaria con otros personajes, no tengo ni idea, a decir verdad" y agregó que el hecho de que no lo vió, no significa que no esté en la pelicula. "No he visto la pelicula entera, por lo que puede o no ser el culo de Robert"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥