Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

23/3/11

Entrevista a Ashley para "Donate My Dress" por Twitter


Preguntas Twitter de: @PerulovTwilight ¿Qué tipo de vestido te pusiste para tu graduación? Describelo por favor.

Respuestas Twitter @AshleyMGreene: Llevaba uno hecho a medida, el largo fue lo único que modelaron. Sabia que era el vestido perfecto nada más que lo ví.

PT @batonrouge29: ¿Qué parte de los libros de Crepúsculo y las peliculas te gusta más y por qué¿

RP @AshleyMGreene: Me gusta la parte en la que Alice planea la boda de Bella. Me encanta planificar fiestas y colaboré en el diseño de mi vestido.

PT @LuvAshMGreene: ¿Cuál es tu mejor consejo para el maquillaje para la graduación y que productos recomiendas?

RP @AshleyMGreene: No uses demasiado, debes verte como tu misma. Prueba los lipstains (como un lapiz de labio que dura todo el dia) de Mark que va a durar toda la noche y no es nada pesado.

PT @VintageVampyre: ¿Quién es la mayor inspiración en tu vida?

RP @AshleyMGreene: Seguramente mi mamá porque ella siempre me hace sentir querida y hermosa, no importando nada más.

PT @maddyk3: ¿Te identificas con el personaje de Alice Cullen de Crepúsculo? si es asi, ¿Por qué?

RP @AshleyMGreene: Definitivamente. Primero por el amor que tiene hacia su familia y segundo por el amor que tiene acerca de todas las cosas de la moda.

PT @KatGrahamHero: Dinos ¿Cuál es tu cantante feminino/masculino favorito y por qué?

RP @AshleyMGreene: Crecí amando Incubus y Counting Crows y todavía los tengo en mis listas de reproducción de Ipod.

PT @ashleygrox: ¿Qué consejos le darias a las chicas con baja autoestima? ¿Cómo puede sentirse mejor consigo mismo?

RP @AshleyMGreene: Escribe lo que te gusta de ti y rodeate de gente que te quiera y que esté para ti. Yo he estado alli tambien.

PT @donatemydress: Estamos muy emocionado porque seas la portavoz de Donatemydrees. ¿Dónde pueden las chicas donar sus vestidos de graduación?

RP @AshleyMGreene: Visita donatemydress.org/donate y busca tu área.

@AshleyMGreene se despide de los fans con este saludo:

Gracias a todos por vuestras preguntas. Ha sido genial chatear con vosotros y gracias a por apoyar a donatemydress. Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥