Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

23/3/11

Casa de los Swan desconstruida


La linea blanca del set se encuentra en la avenida 28a entre la avenida 188a y la avenida 184a. Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas. Ellos usaron la ubicación de la casa para un día y solo dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee .

Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basandome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes que la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobar el estado del set en las imágenes.

Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar. Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyers alguna vez termine Sol de medianoche y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥