Hola! La piel luminosa? La mirada penetrante? El salto en la copa de los árboles?
“Lo sé, lo sé”, dice el actor Billy Burke. “Él no lo sabe. Mi personaje Charlie tiene que resignarse a ser olvidado".
Sobre todo ahora. En las dos próximas películas “Breaking Dawn”, Bella y Edward se hace todo público. Los “Twilight’ers” ahora están filmando la última entrega de la exitosa franquicia. “Él se entera y todo su mundo se pone al revés”, dice Burke.
En cuanto a un yerno vampiro, él opina: “La forma Charlie se explica es que él entiende que su hija es una persona distinta. Ella hará lo que ella quiere hacer. Ella va a ir detrás de lo que ama. Él respeta eso “.
El rodaje concluirá en abril. “Esto es”, dijo Burke. “No hay más libros. No estoy triste. Ha sido un buen paseo. No puede continuar para siempre, aunque estoy seguro que en los corazones de los fans ‘Twilight’ lo hará. Estoy orgulloso de ser parte de la historia de Hollywood".
Burke es demandado de otra manera en estos días. Es protagonista de “Caperucita Roja”, junto a Amanda Seyfried (estreno 11 de marzo) y tiene un papel clave frente Nicholas Cage en la actual “Angry Drive”.
“Tenemos las armas, los coches, las niñas y Satanás. ¿Qué más se puede pedir en una película?" bromea. “Es un poco de un retroceso, un homenaje a las películas de coches de los años 70 con un poco de sabor moderno lanzado adentro”
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario