Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

22/6/11

20 cosas que no sabias del cast de Twilight

1. Ashley ama “Entrevista con El Vampiro", irónicamente Greene cuenta entre sus favoritas la película de Brad Pitt de 1994, y ella admitió a US “Ahora que vivo sola, me reuso a mirar películas de miedo”

2. Rob le dio el estilo a su propia figura de Cera

3. Los Lobos tuvieron el Entrenador de la Película “300″

4.Rob para quedarse en Inglaterra!, “El se siente como un bicho raro en Estados Unidos”, dice un amigo. “Londres es su Hogar” . De hecho el recientemente compro un modesto lugar de dos habitaciones cerca del distrito Sheperd Bush.

5. El Extraño Habito de Bocadillos que tiene Christian, Olvida los palillos de Zanahoria. El bocadillo favorito de Christian? “Me encanta el Pepino con chile en polvo” ella le cuenta a US. Suena, um, Sabroso!

6.Nikki fue niñera por Bryce, “Ella es como una segunda mamá!” Dallas Howard le dice a US de Reed, Quien Cuido a Theo de 3 años en el Set de Eclipse. ”El otro día el dijo -Extraño a Nikki- y yo estaba como -Cariño yo también la extraño!”.

7.Kristen es Protectora de Charlie, Stewart no necesita a su padre en pantalla para defenderla en la vida real. “Ella es fuerte y sabia”, Burke nos dice. “siento como que ella puede protegerme a mi!”.

8.Kellan Juega el Bingo de “Drag-Queens”

9.Nikki es “Anti-Dietas”, Para Reed , no Galletas Dietéticas! “La industria de dietas es la caída del mundo”, ella declara a US. “Esta simplemente mal poner aspartame y preservativos en tu cuerpo” . Un mejor cambio de estilo de vida? “Deje de fumar! Es la mejor cosa que he hecho. Cambio mi cuerpo tremendamente!”

10. Kellan Casi fue un Ingeniero Químico

11. Stephenie Meyer Eligió el Estilo de Cabello de Esme

12.El Derroche de Ashley, Con su primer cheque de pago por Twilight “Pague mi Renta” ella dice a US. “Era una actriz en lucha” y con segundo cheque? “Me compre un Audi!”.

13. Rob prefiere las cenas Casuales

14.Peter al Principio le dijo que NO a Twilight

15.Chaske tiene Sueños extraños con Robsten

16. Ellos amaron al Director de Eclipse, La primera Directora de Twilight, Catherine Hardwicke “Fue un poco Frenetica” dice Billy Burke. Pero el Director de Eclipse David Slade? “El sabe Exactamente que es lo Que Quiere”, Dice Julia Jones. “Para un Actor eso es un Alivio

17. La Madre de Elizabeth fue su Musa

18. Rob compra en lugares de Ropa Urbana

19.Las Mamas de Kellan y Jackson Son amigas

20. Rob Turistea, como Nosotros!!, En Budapest para Bel Ami, “el tenia un libro guia e hizo tiempo para visitar la ciudad” Dice una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥