Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/6/11

Kellan revela que parte del cuerpo de una mujer le atrae mas (incluye nuevas fotos)



“La cara de una chica me llama la atención”, dijo el galán de Crepúsculo, de 26 años, a PEOPLE durante la apertura de el hotel Dream Downtown en Nueva York . “La cara tiene mucho que ver, y me encantan los ojos y una gran sonrisa.”

De hecho, la cara de una mujer puede hacer que al modelo de Calvin Klein le tiemblen las rodillas “, especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tiene el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con fresas y el champán y con los abrazos, “, dice. “Eso es sexy!”



Lutz, otra vez, termino su relación con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord y se encuentra libre de nuevo, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es … la clavícula.

“También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero es sexy,” él dice.

Y su parte favorita del cuerpo? Todo está en su rostro, dice con una sonrisa que muestra de nlo que está hablando.

“Me gusta mis hoyuelos más”, dice Lutz. “No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que soy un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥