Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/6/11

¿Que tipo de musica tiene Kristen en su Ipod?


Quieren experimentar un día en la vida musical de Kristen Stewart? No hay problema, solo hay que ver las canciones que tiene en su iPod.

La actriz de Twilight esterilizará la última película de vampiros “Breaking Dawn” la cual será estrenada el 18 de noviembre. Pero hasta que esa fecha llegue los fanáticos de Bella Swan se pueden unir mientras a escuchar la música que Kristen escucha. Después de todo eso de tener sus propios gustos es sobrevalorado. ¿No creen?

Técnicamente, Kristen nunca ha dicho exactamente que tipo de música lleva en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya mencionada en el pasado un poco acerca de sus gustos musicales. Y a continuación se los presentamos:

· The Shins
· Radiohead
· Interpol
· Band of Horses
· Camera Obscura
· Jenny Lewis
· Broken Social Scene

¿Notan un patrón? Parece que Kristen es una fanática de la música indie. Si hacemos a un lado a Radiohead, una banda que ha podido mantener su estilo indie, convirtiéndose por otro lado en un grupo famoso mundialmente, las otras bandas son relativamente menos conocidas.

Así que Kristen además de ser muy bonita, talentosa y tener ese toque misterioso que a muchos hombres nos fascina, tiene un impresionante buen gusto por la música. ¿Que mas podría un hombre desear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥