Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/6/11

Edward vs Eric (Twilight/True Blood)


l cabello
Edward: Con textura, profundidad, color caoba, y totalmente independiente, tienes que respetar a un hombre que no tiene miedo de lucir con un poco de volumen (y un montón de producto.)

Eric: Lo vamos a perdonar por que en una temporada lucia cabello ondulado-ahora su pelo es liso, apartado hacia un lado , y totalmente en control.

Sus dientes
Edward: Sus colmillos son de un blanco brillante, afilados y cubierto con veneno incapacitante, pero porque es tan inquietante, rara vez deja verlos.

Eric: Cuando siente hambre, es amenazado, o quiere dar la vuelta , los caninos de Eric descienden a modo de Drácula en toda regla.

Sus Ojos
Edward: de un color dorado oscuro, hasta que siente la necesidad de sangre, entonces dan vuelta a un negro vacío.

Eric: Dos palabras: azul hielo.

La Ropa
Edward: sudaderas con capucha, pantalones de mezclilla , playeras, si no fuera por su increíble gracia y fuerza inhumana, podría pasar por cualquier adolescente estadounidense.

Eric: El típico atuendo de un Amo, pantalones de piel, camisa de seda, collares con un craneo-de preferencia en rojo y negro.

Su gusto por las mujeres
Edward: Desde su primera visión de Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de sacar esta delicada belleza de su mente. Y la mejor parte? No puede entrar dentro de ella.

Eric: Sookie Stackhouse esta a favor de los vampiros, telepática, y un poco fuera de su alcance. Con su acento sureño y su personalidad alegre, eh,quien no se enamora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥