Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/6/11

Nota Esepcial: "Carolina Herrera y el vestido de Bella Swan"


Como todas sabemos Carolina Herrara es la diseñadora del vestido que todos estamos esperando por ver: el vestido de novia de Bella Swan! Y son varias razones por las cual me alegré que fuera ella la diseñadora:

1. ¡Es mujer! Habiendo tantos diseñadores de moda hombres, me encantó que hayan escogido a una mujer!

2. ¡ES LATINA! Arriba con el talento látino en 'Amanecer' ;D

3. Diseña hermoso (Obviamente) ... Si no fuera así, no sería la gran diseñadora que es ahora, ¿no?



Y la gran pregunta es: ¿Como será el vestido? Stephenie Meyer una vez dio una simple descripción del vestido - "satinado elegante, blanco, corte al bies, con mangas largas"

Ok, ok, no creo que sea 100% fiel a la descripción del vestido o Steph, pero sin duda nos dará un aire vintage.

¡Las famosas aman a Carolina!

Así es, la marca CH es reconocia internacionalmente y en las alfombras rojas del mundo no falta alguien que vista un Carolina Herrera. Desde Sofia Vergara, Renee Zellweger hasta Oprah Winfrey y muchas más.

Los diseños de Herrera son bien conocidos por ser ultra femeninos y por tener "ese algo" extra, que puede ser desde un gran moño hasta un impresionate estampado.

Pero, ¿como se veía Kristen con el vestido?

Se acuerdan que Robert en una entrevista pasada habia dihttp://www.blogger.com/img/blank.gifcho que Kristen "se veía hermosa"? Bueno pues Steph no se quedó atras en elogiar a Kristen y el vestido comentando: “es una mezcla tan interesante. Tiene un toque vintage pero, al mismo tiempo, también es un poco arriesgado. Es realmente precioso. Y a Kristen le queda fantástico. Con ese vestido está tan increíblemente perfecta”.



Pero bueno! Con esa descripción de la misma autora (que tambien podriamos llamarla diseñadora del vestido en nuestras mentes) no nos queda ninguna duda de que el vestido será todo un éxito!

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥