Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

19/6/11

Elizabeth Reaser habla de Esme y de True Blood


Nadie tenía idea de que Elizabeth Reaser de la perfecta madre que haría en la independiente The Art of Getting By. Su Charlotte Howe es una mujer que pasa sus días holgazaneando en negliges e intentando deslizarse entre amantes al medio día frente a su hija adolescente, interpretada por Emma Roberts. Eso es lo más cercano que tendras a Esme Cullen, la impecable matriarca del clan vampiro en las películas de Crepúsculo, el personaje más conocido de Reaser hasta la fecha. Ella también apareció en Grey’s Anatomy y como la novia de Will, Tammy en The Good Wife (Cuida tu espalda, Alicia), y ella pronto estará en la nueva película de Jason Reitman–Diablo, Young Adult. Vulture hablo con Reaser sobre hacer cosquillas a Freddie Highmore, tocando la batería en una banda con las madres , y — la gran pregunta — que es más sexy: Twilight o True Blood?

¿Fue interpretar a Charlotte un antídoto de interpretar a Esme, la imagen de la perfección maternal?
Eso es exactamente. Estaba fascinada con alguien que se comporta de esa forma, que claramente esta libre de inhibiciones, que esta bien con ella misma y no es la madre perfecta. Esme es perfecta. No hay nada malo que puedas decir sobre Esme. Ella hace todo bien. Ella solo ama con cada onza de su ser, mientras Charlotte es borracha, caminando alrededor con un neglige y tentando al novio menor de edad de su hija! [Risas.] Creo que las mujeres que no entienden los límites son fascinantes. Hice una especie de modelaje de ella de una miga mía que es la más divertida,la más escandalosa, el alma de la fiesta — juntate con ella y terminaras en el tubo al final de la noche. y eso es lo que pense en terminos de Charlotte. Fue un poco un salto para mí, esa escena en el jardín donde tento a Freddie Highmore, porque sigo pensando en el como el chico de Finding Neverland. Pero el no es un niño. Es un hombre jóven.
Emma Roberts interpreta a tu hija, Sally, pero tu relación con ella se siente más fraternal que maternal
Es más fraternal, más como amigas. Son cercanas. Charlotte ve algo en el personaje de Freddie porque ella ha estado alrededor de la cuadra, y ella sabe que no apreciamos a esos chicos cuando son jóvenes. Ella trata de impartir su sabiduria, pero Sally no la tiene. Amo como Emma me llama “Mamá” fuera de la pantalla; ella incluso me llamó el día de las Madres! Acabamos haciendo buenas migas. Nos encontramos en todo el Lower East Side, el distrito de la carne. Ella conoce como a 8 Millones de personas! Es realmente lista, sofisticada, agradable. Ella es como una mujer de 45 años en el cuerpo de una de 20 años.
¿Ella te lleno con preguntas de Crepúsculo?
Si! Ella es un poquito Twihard. Recuerdo que ella era Team Jacob en un punto. Definitivamente ella lo manejo genial, pensado. Esas películas, siempre me sorprendo cuando chicos mayores están obsesionados con ellas. Tu piensas que ellos sería demasiado geniales para la escuela para ellos. Pero los películas parecen capturar todas las edades. He conocido muchas Twi-Moms. Me pongo un poquito incomoda cuando comienzan a hablar del cuerpo de Taylor Lautner, Porque yo soy como, “Es un bebé! No hablen así de él!” Pero las películas definitivamente capturan la imaginación de cualquier mujer mayor. Tengo 35, así que pienso que yo seria una Twi-Mom.
Eres demasiado jóven para interpretar a todas esas mamás!
Dios te bendiga! Y yo no soy madre. Personas que no me conocen me ven maternal por alguna razón. Las personas que me conocen, piensan que es realmente raro que interprete a la mama
¿Tu propia madre te apoyo con tu carrera de actuación? Tu fuiste a Juilliard …
Juilliard trajo a su alrededor. Ella era mucho más un apoyo para mi siendo actriz y teniendo una carrera que, dice, comenzando una familia. Porque ella viene de una época diferente y tiene hijos, y me ve teniendo todas estas oportunidades y quiere que viva todo esto al máximo. Ella me dijo una vez, “Tener niños está sobrevalorado.”
Fue buscar una carrera en las artes más fácil una vez que se caso con tu padrastro? [Nota del editor: el multimillonario William Davidson, que es dueño de los Pistones de Detroit.]
Absolutamente. La mayoría del mundo necesita una especie de benefactor. Garantizado, ella no se caso con el hasta que tuve 18, así que yo no vivi exactamente a lo grande! [Risas.] Trabaje en un campo de Golg, en Armani Exchange, todo tipo de trabajos. Pero ahora que soy mayor, se que lo más probable es que no voy a pasar hambre.
En ambas de tus proximas películas Young Adult y en la temporada final de The Good Wife, Tienes mujeres tratando de robarte a tu hombre. ¿Qué pasa con eso?
Lo sé! No sabía sobre The Good Wife al principio, y luego las personas comenzaron a mandarme mensajes de texto. Incluso mi madre fue como, “Engañaran a Tammy!” El me engaño antes, no lo hizo? Acaso no se engancho con otra chica? O fue antes de que tuvieramos la charla?
Tu dirias, “No te enamores de mi.”
Dije eso, y eso es lo más tonto que puedes decirle a alguien. Aunque, en realidad, es brillante,si quieres que alguien se enamore de ti y eres un jugador. Pero no veo como Alicia y Will pueden sostener su relación. Me refiero, ellos siguen casados! Creo que Tammy y Will tienen una interesante conección y es autentica. Realmente me gusta que ella no tiene complejos. Creo que ella regresara.
Como compararías el guión de Diablo Cody para Young Adult a Juno o Jennifer’s Body?
Nunca habría adivinado que se trata del mismo escritor excepto que es muy divertido y muy inteligente. Esta perfectamente elaborado. Es una de las grandes cosasque he leido desde que estaba en la escuela. Y si ves lo que Charlize [Theron] está haciendo, me refiero, creo que Charlize es divertidisima. Esa fue una de las grandes interpretaciones que he visto frente a mi en un set. Desde el momento en que camino al trailer de peinado y maquillaje, ella estaba en eso, fue atemorizante y divertido y brillante. Para mi, yo estaba más obsesionada con tocar la batería, porque mi personaje esta en una banda. Se llama Nipple Confusion, y es una banda de solo mamás, todas las mamás con sus bebes en cada. Ellas interpretan algunas bastante geniales de los noventas rock independiente, como Teenage Fanclub.
True Blood es sobre comenzar de nuevo. ¿Eres una fan, considerando que el show comparte la idea de Crepúsculo de vampiros Vegetarianos?
Amo True Blood! Soy definitivamente Team Eric. Y Team Alcide. Debo decir, me encanta la forma en que la protege y es dulce con ella. La forma en que Bill traiciona a Sookie,eso fue muy molesto.No esperaba eso para nada. Y amo a Anna Paquin. Ella es un curioso y genial personaje. Parece tan completamente fuera del mundo de Crepúsculo, Me refiero a que el suyo es mucho más sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥