Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

5/6/11

Chris Weitz podria dirigir Piratas del Caribe 5


La mayoría de los críticos parecen estar de acuerdo en que desde un punto de vista creativo, la franquicia de Los Piratas del Caribe se ha convertido en un barco que se hunde. Sin embargo, la serie sigue siendo una gran fuente de ingresos sin precedentes para Walt Disney Pictures y están comprensiblemente ansiosos de verla seguir adelante. De hecho, ya tenían en sus manos un guión para una quinta película incluso antes de antes de ser estrenada On Stranger Tides.

La taquilla nacional para la entrada más reciente podría ser menor que la de sus predecesores, pero el estudio tiene pocas razones para preocuparse de que el público este comenzando a dejar de caer a los encantos del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Hasta la fecha, En costas extrañas ha acumulado más de 472 millones dólares fuera de los EE.UU. y está en camino de ganar cerca de $ 1 mil millones antes de que llegue en DVD y Blu-Ray. El mercado exterior se ha convertido cada vez más importante en Hollywood y con los números así, otro viaje a bordo de la Perla Negro parece casi inevitable.

Parece que el trabajo sigue siendo de Marshall, si él decide que lo quiere, pero si lo rechaza: Tim Burton, Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz, y Alfonso Cuarón se encuentran en la mezcla también. Una fuente muy confiable de CB, ha indicado que Burton es actualmente la primera selección (y se solicitaba tambien en On Stranger Tides antes de Marshall consiguiera quedarse con el papel de director)-, Pero a pesar de que tiene una larga relación de trabajo con Depp, es muy poco probable que él se comprometa realmente con el proyecto.

Así que echemos un vistazo a los otros contendientes ...

Weitz, quien comenzó su exitosa carrera como co-director de American Pie y About a Boy antes de pasar a peliculas de gran presupuesto como The Golden Compass y la segunda entrega de la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva. Weitz es probablemente una de las opciones más realistas, pero una vez más - sería capaz de revitalizar la serie de Piratas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥