Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

1/6/11

Noel Fisher habla de Breaking Dawn


Bueno, en este último mes, he tenido un cumpleaños, comence un sitio web, comence a “twittear”, fui al estreno de mi película, Battle: Los Angeles y anduve por todas partes en Baton Rouge y Vancouver en el rodaje de Amanecer . Ahora, como tuve un inicio del 2011 muy ocupado, estoy escribiendo mi primer blog. Al no ser un “blogger” por naturaleza y no acostumbro tener mi vida con la documentación detallada, tengo cierto temor. Pero, ni importa. Nunca pensé que iba a ndar en Twitter tampoco.
Yo no soy una persona que use mucho las computadoras. Sé lo suficiente para sobrevivir y eso es todo. Escribo mensajes de correo electrónico, hago transacciones bancarias y busco los horarios de las películas, básicamente. Debido a esto, mi reciente inmersión en los medios de comunicación sociales ha sido una experiencia realmente increíble. La acogida que he recibido en Twitter y Facebook me ha asombrado. Me han impresionado la cantidad de apoyo y amor que me llega a través de mi cuenta de Twitter todos los días y quiero enviar un gran agradecimiento a todos allí. Ustedes porvocan una sonrisa en mi cara cada vez que lo miro.

En este mes de locura, el estreno de the Battle: Los Angeles fue de lo mas loco, sin duda. Al igual que con todas las películas, la programación de Breaking Dawn ha cambiado de vez en cuando y durante un tiempo no supe si yo sería capaz de asistir a mi estreno porque estaba filmando una escena en Vancouver ese mismo día. No obstante fui al set con todo mi equipaje desde el hotel, por si acaso tenia tiempo suficiente para hacer un vuelo de última hora a Vancouver (la idea era al menos llegar al after party y poder ver algunos amigos aunque me perdiera la premiere). Cuando llegué al set fui recibido con una muestra de verdadera bondad que nunca voy a olvidar. Bill Condon me llevó aparte y me informó que (él mismo, y Wyck Bannerman) habían elaborado el calendario para que pudiera rodar la escena y poder llegar a mi estreno! Se había cambiado todo el día sólo para mí! Rodamos la escena y yo estaba en mi camino al aeropuerto en un par de horas. Aterricé en Los Ángeles, fui a casa de mis amigos donde me cambie y me apresure hacia el estreno,y llegue en el último momento! Fue un torbellino absoluto de un día. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer eso posible. Fue realmente increíble.

Supongo que eso es todo. Mi primer blog esta hecho. Estoy sentado en un café leyendo esto que ya pasó y yo sigo pensando enque es una loca y bendita vida . Después de toda esa energía agitada que ha sido despedir a mi alrededor desde hace meses, creo que es hora de tomar un momento para respirar. Dejó de llover afuera y hay un hermoso árbol en la calle. Tal vez sea hora de un agradable paseo bajo el sol …

… No soy un vampiro real después de todo.

Les deseo lo mejor
Noel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥