Twilight New Moon Movie
Breaking Dawn (I Parte)

Twilight Breaking Dawn
Breaking Dawn (II Parte)
Get the Countdown Creator Pro widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

5/6/11

Robert presentara el premio "Mtv Generation" y Nikki sera presentadora junto a Johnny Galecki


Taylor Lautner estará en el intro

Mejor Actor (Rob y Taylor nominados) estará en el acto 1


Parace que "Mejor Beso" (Rob,Taylor y Kristen nominados) estará en el acto 5 y será presentado por Ryan Reynolds y Blake Lively.

El premio "MTV Generation" (que este año es para Reese Witherspoon). De acuerdo al video, será presentado por ob, Chelsea Handler and Patrick Dempsey.

Y el trailer de 'Amanecer' será probablemente el Clip Exclusico de MTV #3 (hay dos más: Super 8 y Harry Potter) y formará parte del acto 9 y será presentado por Rob, Kristen y Taylor

Este es el mes para los premios! Mañana son los MTV Movie Awards. Y nuestra querida Nikki Reed acaba de ser confirmada como una de las presentadoras en la ceremonia de los premios junto al actor Johnny Galecki, el nerd de mis sueños Leonard de la serie "The Big Bang Theory"

¿Qué es más frío que un vampiro y un genio? Genius pires! Ok, eso no puede ser algo real (todavía), pero tenemos la cosa más fresca después de Genius Pires - Nikki Reed, (Crepúsculo), y Johnny Galecki, (The Big Bang Theory) juntos!!!

Es difícil decidir por quien estoy más emocionado de ver. Nikki Reed interpreta a Rosalie en la gran Saga Crepúsculo (mis películas favoritas). Johnny Galecki juega como uno de los mejores genios de la Universidad de Harvard en Big Bang Theory (mi serie favorita).

Por suerte, yo no tengo que elegir, pero usted si! Tanto Nikki y Johnny, estarán disponibles en MMVA 2011, por lo que nuestro escenario sera inmortal, inteligente, y sexy con estos presentadores. Genius pires para el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twilighters Rompecabezas ♥