13/6/11
Twilight VS True Blood
Por siglos, las personas se han preguntado cual reina en el entretenimiento vampirico – True Blood o Crepúsculo. Bueno, en realidad no siglos. Eso sólo sonaba bien. Pero, la gente ha debatido durante un rato sobre cual nos da las escenas más sanguinarias, sexys y seductoras para ver en general. Siendo fans de ambas, nuestros editores John Kurzynowski y Sharon Tharp las dividieron en categorías. John defiende a True Blood, mientras que Sharon intenta realmente defender su preciosa Crepúsculo. Como verás, pronto esto se convirtio en una batalla perdida para uno de ellos.
True Blood:
Sookie Stackhouse es, con mucho, la chica viva más afortunada (hay un juego de palabras en alguna parte) en Louisiana … ella tiene tanto a Bill Compton y Eric Northman persiguiéndola. Y mientras que yo mismo soy un fan de Eric Northman , no hay duda de que ambos están más allá de ser sexys. Ah, y Te he dicho que ambos resultan ser vampiros con siglos de edad? Bill, el inmortal caballero del sur con un corazón por la humanidad (otro juego de palabras es posible) y Eric, el sexy chico malo e incomprendido con una pasión por el derramamiento de sangre. Ambos protegen a Sookie de una muerte inminente, y los dos parecen particularmente deliciosos en estrechas camisetas y pantalones de cuero. Son encantadores, son peligrosos, y nunca brillan al sol … tos para la tos. Y si lo que te atrae es una vampiresa sexy, no busques más, Pam o Jessica, las alumnas de Eric y de Bill son unos prodigios sensuales. A menudo no llevan casi nada, pero de vez patean algunos traseros y hunden sus colmillos en algunos hombres mortales verdaderamente sexys. Y no olvidemos el aspecto de Evan Rachel Wood como Sophie-Anne, la reina vampiro temperamental de Louisiana con el cuerpo de una modelo. En conjunto, estos vampiros son condenadamente sexy.
Crepúsculo
F * cking Edward Cullen. Es la quintaesencia del sexy vampiro melancólico por el que todas estaríamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas para estar con el. No sólo es inherentemente protector (y en ocasiones molesto) con Bella, tambien es anticuado. Es encantador, amable, sexy y un poco gracioso, todo al mismo tiempo. Su perfección es tan evidente que no puede dejar de atraparte. En cuanto al resto del clan Cullen, les doy un gran “meh”. Con excepción de Alice, en realidad no hemos visto lo suficiente del resto para juzgar. Pero todos sabemos, que viene la batalla épica de Breaking Dawn.
La mordida mas grande: Va para True Blood, pero Edward Cullen mantiene lo suyo por un tiempo.
True Blood
Dado que True Blood es un espectáculo prácticamente en torno al atractivo sexual de los vampiros y los hombres lobo (y otras criaturas mitológicas, debo añadir), no llega por sorpresa que casi todos los personajes en la serie son unos muertos magníficos (los juegos de palabras sólo sigue y sigue). He pasado por los vampiros y lobos, pero no nos olvidemos del resto de la pandilla. Jason Stackhouse, el tipo sencillo y amable vecino de al lado con abdominales hechos para rayar el queso y un acento sureño que calienta aún al más frío de los corazones. Hoyt Fortenberry, el chico adorable de mamá con una sonrisa durante días y ese algo que atrae a los tontos chupasangres sexys. Sam Merlotte, el galan bien formado con el cabello de sal y pimienta que deja incluso a George Clooney, lleno de envidia. Y no nos olvidemos de Lorena, la perra de Bill que fabrica colmillos por días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario